Yoga- Body Rolling Para Glamour

A finales de Julio,  hice un reportage para la revista Glamour.  Sobre el Body Rolling.

Body Rolling es una práctica corporal terapéutica que consiste en la elongación y tonificación de los músculos, y la estimulación de huesos y tendones, trabajando con una pelota y utilizando el peso del propio cuerpo.  Las pelotas están diseñadas especialmente para esta práctica, variando en su densidad y en su tamaño desde 15 a 25 cm de diámetro,  haciendo posible un trabajo más focalizado y controlado en los músculos individuales.

El Reportage se realizo en el Hotel Sha Wellness Clinic. Situado en la costa  Alicantina, entre el bonito pueblo de Altea y la impetuosa ciudad de Bendierom.

Yamuna Zake nació en Chicago, EEUU.  A los 14 años practicaba Yoga y años más tarde ya dictaba clases. Su experiencia le permitió adquirir un conocimiento profundo del movimiento del cuerpo y su función.
Su primer libro se titula “Body Rolling, an experiential approach to complete muscle release”, y luego publicó su segundo libro titulado “The Ultimate Body Rolling Workout”.En 1980, comienza a desarrollar y practicar la técnica de Body Logic, que creció de su práctica como maestra de Yoga. Años más tarde, desarrolla la técnica de Body Rolling.

Actualmente realiza sus clases y prácticas particulares en su estudio en New York City.  También dicta en un curso intensivo anual la Certificación de entrenamiento de Body Logic, y workshops de Certificación de Body Rolling en distintas ciudades de EEUU y Europa.

Yamuna Zake (creadora del metodo),  junto con  la modelo Carla Crombie,  nos mostraron como se deve practicar .

Enlaces:

Video de la entrevista en Glamour:

www.glamour.es/videos/belleza/videos/yamuna-zake-y-su-terapia-que-te-hace-mas-esbelta/2006

Para más información sobre  Yamuna Zake o  Body Rolling:   www.bodyrolling.es

Hotel Sha Wellnes clinic:   www.shawellnessclinic.com

Carla combrie: twitter.com/CarlaCrombie

Reportaje fotografico:  Jordi Cortés.

Estilista: Maite Holguin

Maquillador: Joel Bittencourt para Chanel

Asistente de Fotografia: Daniel Gallar<Sha-Wellness-Alicante-(arrastrado)-2-1Sha-Wellness-Alicante-(arrastrado)-4

Sha-Wellness-Alicante-(arrastrado)-1Sha-Wellness-Alicante-(arrastrado)-3Sha-Wellness-Alicante-(arrastrado)-5

Comparta sus opiniones