Boxing

Nunca había estado en un campeonato de boxeo y solo puedo decir una cosa. No te deja indiferente.

A mi,  me causo una fuerte impresión. Eso de ver a dos personas dandose duros golpes me pareció una locura. Lo primero que pensé es que se iban a matar en cualquier momento, pero no. Por lo visto, aguantan muchos.

Es un deporte muy especial. Yo no se que pensar,  por un lado no podía dejar de mirar y por otro me disgustaba con migo por disfrutar al ver dos personas pegarse de esa forma. Extraña contradicción que aún estoy intentando averiguar como explicarmelo.

También me di cuenta muy rápido que es un deporte muy noble. Cuando acaban el combate,  estos se abrazan, se piden disculpas si han hecho algún gesto o golpe bajo y se felicitan. Creo que sinceramente.

El mundo que lo rodea, la atmósfera del pabellón, el entusiasmo y el respeto de la gente me impresiono, pensé que a la salida iba a ver mas de un combate callejero, pero no. Todo el mundo se fue muy calmado, se ve que solo les gusta mirar, actitud que me pareció digna de admiración.

En fin vivi  una experiencia de lo mas inverosímil.

Tenia ganas de asistir a un combate de boxeo y Manel Berdonce, entrenador de la selección Española me invito y aproveche la ocasión para hacer fotos ya que tenia un pase especial y podía estar al lado de los entrenadores y vivir muy de cerca el mundo del boxeo.  Todo un privilegio.  Muchas Gracias Manel.

Aquí dejo mi reportaje, para verlo completo ir a News  o Sport dentro de la web.

 

IMG_1446cIMG_0935IMG_0677

IMG_2330 bn
IMG_2889IMG_2416 IMG_2519 IMG_2764


IMG_2730

 

 

 

 

 

Comparta sus opiniones